23 abril, 2006

new colors







la remodelacion como que me inhibio de poner na en un buen rato. los colores todavia tan funky y seguiran cambiando. resumiendo. me ha cogido con tirar fotos. conozcan a Robinson, mi querida mascota. vino desde las terrenas en un bolsillo.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Como no... jablador!!

۞ D dijo...

cual es la jabladuria ?

Frank Báez dijo...

hmmm, cuidado si fue que bajó del apartamento de los hindúes

Anónimo dijo...

y esta vivo todavia robinson?

۞ D dijo...

jajaja

robinson esta vivo y coleando.. en estos dias cambio de caracol.. al apartamento de los hindues tuvieron que desmontarle el piso viejo, fumigar y regar cenizas, dejarlo en cuarentena 1 mes, volver a fumigar, y poner piso nuevo. eso tiguere no tienen madre

Anónimo dijo...

La jabladuria es que el maquey es de verdad, y ademas de Las Terrenas.
Jablador!!!!!

Anónimo dijo...

La jabladuria es que el maquey es de verdad, y ademas de Las Terrenas.
Jablador!!!!!

۞ D dijo...

ah bueno pana. linda manera de decir que las fotos me quedaron bien, gracias. que quieres que te ponga, un video?

Anónimo dijo...

pues yo soy testigo que el maquey es de verdad...de las Terrenas no se, pero el robinson no es de aqui...el frio lo ha mantenido subterraneo y he visto la nostalgia en sus ojitos...

۞ D dijo...

cool. gente diferente que escribe bajo anonymous y una linda personita que escribe con nombres diferentes.

Pachi dijo...

yo una vez tuve un maquey... murio un dia que lo lleve al colegio y empezaron a jugar pelota con el... yo era chikita, no pude defenderlo... se llamaba Eduardo :( Saluda a Robinson de mi parte aunke no lo conozca, ya ti tampoco :P jejeje na y gracias por tu comment ;)

۞ D dijo...

:(

pobre Eduardo. que pena que me da.

sabes? yo una vez tuve una cangrejita: Sofia. La trajo mi hermana de la playa y como a los 3 dias ya estaba viviendo en mi bañera. Tuvimos una amistad muy cool. Aprendi muchas cosas y nosfuimos cogiendo cariño. Me acompañaba a dormir la siesta después del colegio, se quedaba encima de mi panza tranquilita. Tambien la lleve al colegio accidentalmente, posó para las fotos del anuario, y sobrevivió.

Algunos meses despues la noté triste y como que se jarto de la comida que le daba, y decidí llevarla de vuelta a la playa. La puse en la arena y no se queria ir. Entonces me voltee, con algunas lagrimitas en los ojos... Después de unos pasos miré hacia atrás, y Sofia, que también había empezado a caminar, me dijo adios con una muelita.

Anónimo dijo...

crees que robinson te diga adios con su muelita tambien? a mi no me gustan los "adioses"...mejor largarse y ya...sin mirar atras...pero siempre miro hacia atras...infinito.

۞ D dijo...

yo ya no miro hacia atras... if i don't meet you no more in this world, i'll see you in the next one, don't be late.. a Sofia todavia la veo > don't need my eyes for that though..