30 abril, 2006

abirra le loS ojaba le ojelfer


esto sucedió la otra tarde adentro de la casa.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Arriba el Sol abajo el reflejo????

Anónimo dijo...

creo que adivinaste...ehm...llegaste a la conclusion mas logica...and D: thanks for the credits, though i'm not quite sure i deserve them.

Anónimo dijo...

se deriva de una de las formulas magicas mas poderosas.. concentrate..

۞ D dijo...

ok. yo creo que los anonimos estos deberian ponerse por lo menos numeritos al lado del nombre, no? i think there's at least 3 of you buggers.. i'm zoning in on you. thanks for coming, anyway

seup is. abirra le loS ojaba le ojelfer... otircse la sever euqrop isa nos sal senoixelfer...

as above so below (and beyond i imagine). como es arriba es abajo. asi en la tierra como en el cielo. and on it goes..

Anónimo dijo...

OK Sere anonimo 1/2

The Collector dijo...

Mi cerebro no gusta de conclusiones logicas. Pa despues estar dique "I should've thought of that in the first place". Oh well, quirks I guess.

Para algo tiene que servir los anonimos.

martianegg dijo...

el sol arriba, el reflejo abajo; como las nubes se reflejan en el agua; mientras mas tranquila esté el agua mas claro es el reflejo.

lots of love,

thanx for sharing your beautiful insights

۞ D dijo...

lots of love for you too, eso que escribiste ahi es la explicacion oficial de la foto! thank you instead.

martianegg dijo...

:) times 10

I don't know if I'm supposed to say "you're welcome"...

Creo que acabo de entender algo de un señor que trabaja en ... uhm... lo voy a poner en mi blog.

Thanx again...

Anónimo dijo...

" Arriba el sol abajo el reflejo de como estalla mi alma, ya estas aqui y el paso que dimos es causa y es efecto".

Gustabo Cerati, cancion Puente en el cd de Bocanada.

E.T.