26 abril, 2006

S c a t t t t t e r


Mañana examen final de estadística.
El chin de sueño que logro está lleno de voces.
Fregando cucharas, las volteo y me mojo los pantalones.
Sentado en Sinbad's en Belmont comiendo falafel.
Como la vez pasada, tengo exactamente 12 horas para aprenderme 6 ó 7 semanas de clases.
A lo lejos veo la figura de un buddha, en un libro que leía un tipo.
Lavé la ropa hace una semana. Todavía está en la canasta.
Los 10,000 días en buen momento que llegaron.
Si ves mi mano,
ves 5 dedos.
Vista de águila, trato de descifrar el título.
No el espacio que separa a un dedo del otro.
El invierno al fin se despide.
Cerré la ducha y aún escuchaba el goteo.
La profesora reservó un salón de 8:00am hasta el medio dia, para que tengamos tiempo suficiente.
Me tiro de la Peñita.
El lector se para a dejar su bandeja y yo la mia.
Es mi voz.
Me gustan los dátiles.
Entonces le pregunto que cuáles son los 4 attachments.
El espacio entre los dedos es más importante.
Sin chancletas
Sin escafandra
Sin trajebaño.
Ya solo me quedan 11 horas y 22 minutos.
Los dedos vienen y van,
El mar está picado.
No eran gotas sino copitos de hielo chocando en la ventana.
el espacio se mantiene.
No veo el fondo.
Me regala el libro
y desaparece.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hang in there, take ir easy. you always do well... so take it easy.

oh, and i... like fingers...

Anónimo dijo...

como te fue?

۞ D dijo...

and i like frengers! creo que me fue bien. that could be the trick. que me termina yendo bien despues de mis amanecidas.. anyway, esta amanecida fue mas suave.. no deje tantas vainas pa urrtima hora..

martianegg dijo...

una monja budista me regalo un libro, deberias de buscarlo, "taming the monkey mind", del Pure Land Buddhism. atras dice "as this is a dhamma text, we request that it be trated with respect. if you are finished with it, please pass it on to others or offer it to a monastery, school or public library. thanxs for your co-operation"... interested? :p

۞ D dijo...

:)

el libro está aquí. as soon as i start reading it i'll let you know. gracias!