06 marzo, 2006

habitos raros, pt. 1

Para mi gran sorpresa, he visto que hay ya 3 personas que tienen links a este espacio. wao. una de ellas es Beto. Alguien le paso esto a él y él me lo pasó a mi.

Consiste en lo siguiente:
-Escribo 5 habitos raros en mi blog
-Al final del post hago un listado de 5 personas a quienes le paso la antorcha
-Esas 5 personas escriben estas instrucciones, sus 5 hábitos raros, y, al final de sus respectivos posts, las próximas 5 víctimas... ad infinitum.

1) Mis uñas, mis dientes, y la gente cercana.

A) yo no uso cortauñas. me como las uñas de las manos para mantenerlas a una longitud adecuada. en realidad no me las como, sino que las corto con mis dientes. rara vez me como las 10 uñas de las manos de una sentada, sino que me como 1 o 2 en cada ocasion. me como cada uña individual una vez cada dos semanas. o sea, que una vez cada dos o tres dias tengo material para cortar con los dientes (alguien que haga la aritmética y me diga si estoy en lo cierto). la poca gente que por primera vez llega a verme comiendome las uñas siempre se extraña: "Queeeee? TU comiendote las uñas?" y vainas así. me preguntan si estoy nervioso o algo, que nunca me habian visto en eso. y nop. les digo que llevo mas de 7 u 8 años en eso. me miran las manos. me dicen que no parece que me como las uñas. les explico que toma años de práctica, pero que nunca es muy tarde para empezar a emanciparse de la compra y consumo de productos innecesarios. las uñas de los pies pertenecen a otra historia, y vendrá después...

B) usualmente no uso hilo dental. cuando me corto las uñas (especialmente las de los pulgares) me las voy pasando entre los dientes, y voy sacando cualquier acumulacion que haya. no traten esto en casa, los principiantes tienden a sangrar mucho las primeras veces. a mi mama no le gusta, y me pregunta que si hago ese tipo de barbaridades frente a mi novia y amigos. lo que ella no sabe es que:

C) regalo mis uñas mordidas y pasadas entre los dientes a la gente que más me agrada y con quienes me siento en mayor confianza. en el futuro cuando yo sea el gran consejero del mundo este acto será visto como una acción sublime y una expresión de amor y camaradería. (ahora que lo pienso, creo que a mi ex mas reciente no le tocaron uñas).

y lo dejo ahí por hoy.. el dia me llama.. saludos a Beto!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ja...el cortauñas sirve para cortar hilos dificiles de cortar con los dientes...ahorrando, de esta manera, mucho tiempo que se puede dedicar a comer pistachos...pero igual, a mi siempre se me pierde...el cortauñas.

Anónimo dijo...

Aqueroso!!!

Anónimo dijo...

cuales seran los habitos raros de mi tocayo de arriba?...hmmmm...

Anónimo dijo...

eh, yo me lavo las manos mas de lo que tu te cepillas los dientes, y me cepillo los dientes tanto asi que en mis largos años de vida no ha habido dentista que encuentre una carie en mi dentadura. what's it to you, anyway, al parecer tienes esquizofrenia y culpas a tu otro yo de ser el/la asqueroso/a.

martianegg dijo...

guay! pleito entre anónimos... váyanse a la cuadra tecnica a pelear.

D, que riiiiisa! nunca pensé que pusieras eso aquí, pero soy fiel testigo de que todo lo descrito es cierto... hasta tengo evidencia en una cajita, que anda por ahí.

Beto Goico dijo...

jejejjeje vaya issue con las uñas y vaya issue con el pleito anonimo jejej sabia que iba a gozar con eso. saludos ,

Big *S* dijo...

Que le debes a los anonimos?!? :P es una conspiracion!