12 marzo, 2006

5 hábitos raros * pt. 3

III) Siempre me pongo del lado izquierdo:

(1) caminando con alguien, frente a la pantalla gigante, en los bancos de los parques, en el metro o las voladoras o los conchos... (2) en la cama (mas cuando acompañado que cuando no), en los restaurantes... (3) también en las filas esperando para hacer un depósito o pagar la compra, generalmente me pongo del lado izquierdo de la persona que está detras de mi... (4) cuando sueño que estoy caminando por las paredes empiezo por la de la izquierda; igual si voy a volar... (5) y estoy loco por irme a china o inglaterra para ir del lado izquierdo y no tener que manejar.

Rosángela, te paso la antorcha...

3 comentarios:

Chelle dijo...

so ur right side is ur good side? :P

omg! DIO! i was reading ur comments and really liking them... and i wasn't realizing it was u! or that u swim in the deep... :P

really cool to read, really. :)

Anónimo dijo...

Yo siempre estoy del lado izquierdo tambien, menos en la cama.. a menos que no sea mi cama, ahi si escojo el lado izquierdo.

۞ D dijo...

is there any other place to swim, my dear chelle? :)

i enjoy snorkeling too...

---

eso del lado izquierdo es medio raro. es cool observarlo... a veces, ando con gente que se pone del lado izquierdo y no me resulta incomodo coger el derecho. pero otras veces, como que entro en un struggle y despues me doy cuenta: dang! es que estamos peleando por el lado izquierdo. of course, este "pleito" no se expresa en el tono ni en el contenido de la conversacion ni na.. wierd