09 marzo, 2006

5 habitos raros - pt. 2

2) Oir musica.

A) me da trabajo cortar las canciones por mitad. cuando me tengo que ir, y estoy oyendo musica, siempre busco algo que hacer en lo que se acaba la cancion.

B) me da trabajo oir una sola cancion de los cds que me gustan... muchas veces los planes del dia o la noche se barajan porque puse el cd "equivocado" y me termino quedando hasta que se acabe.

C) Yup, despues que pongo un cd de un grupo que me gusta mucho, usualmente pongo otro... y por ahi sigue. esto se mantiene aun en el mundo digital de mp3 y m4a y demas.

D) si estoy oyendo musica que de verdad me gusta mucho, y entra alguien a quien no le gusta, o que no comparte esas sensibilidades, quito el cd o la cancion o lo que sea, y muchas veces me termino poniendo de mal humor. como que la musica no suena bien si hay alguien ahi quejandose o jodiendo o poniendo tema u opinando mas de la cuenta o tratando demasiado.

E) si alguien quiere oir lo que oigo, cuidadosamente selecciono material introductorio para que lo escuche, de tarea, en su casa. comentamos los resultados en las sesiones subsiguientes, y de acuerdo al progreso, seran asignados nuevos materiales auditivos a mi discrecion. para mayor informacion consulte los tomos "como rescatar a tu novia del mainstream" y/o "como ayudar a un panita que quiere ser apero" por el mismo autor. gracias.

* que se vaya preparando MartianEgg con sus habitos...

1 comentario:

martianegg dijo...

ya sabia que alguien me agarraria con esto... esta bien, voy pensando.