31 enero, 2006

insignificant post, please discard

y chin a chin pelo las capas de la cebolla de la distracción... bajar vainas atrasadas del music club, chequear mi correo compulsivamente, escribir correos, editar el post pasado, leer los blogs de los panas, hacer llamadas (no not really, who the fuck would I call, anyway?), imprimir mi querido manual para el año del perro de fuego, chequear el estatus de unas vainas que pedi por internet... y justo antes de empezar con una de las jodidas tareas esas que eran para hoy, y que no entregué, se me ocurre venir a escribir precisamente esto. para colmo, tengo la tarde ENTERA aqui en el trabajo frente a la comp, no he hecho na, si salgo no puedo volver a entrar, y son las 9:00 de la noche ya. a pedir comida del golden thai.. yum yum.. si me gano empleado del mes wa pedir una cama será

5 comentarios:

martianegg dijo...

you could start by paying attention to your comments!

Wendy_NYC dijo...

hola, insignificante? es solo la vida que es una vainA, ja!

oye que boche te dio el martian egg!! saludos

۞ D dijo...

hey wendy.. gracias por escribir.. oye, como llego a tu blog? se me perdio la direccion y me sale que tu profile no esta disponible...

el martian egg tiene su flechita bien afilada! me encanta como escribe...

martianegg dijo...

yeah yeah, blah blah... still not paying attention!

rosángela bichara dijo...

Que vida más bella, de verdad..