21 agosto, 2006

Well, come change!

14 comentarios:

۞ D dijo...

Robinson? Pues aquí está...

teaching me things as usual

Dealer dijo...

moving on to bigger and better things

Anónimo dijo...

pues le cuesta trabajo cambiarse de caracol, pero ya no cabia en el otro. Crees que Robinson lo piensa mucho cuando tiene que pasar por esos cambios?

Anónimo dijo...

Y efectivamente, Robinson cruzo.

[Anonimo por razones obvias]

martianegg dijo...

Pos yo no las veo tampoco. Y, ey! yo estoy cambiando de casa tambien! "moving on to bigger and better things", oh yes... indeed... y definitivamente hay que soltar mucho para seguir adelante... si no sacamos del saco de vez en cuando, despues nos pesa mucho al andar. Yo, por ejemplo tendré que regalar a mi perrito, el chihuahuachicha mas carinoso y dulce que conozco.

Anónimo dijo...

Parece que en ningun caso es facil dejar lo viejo y menos si en el proceso podemos mostrar nuestras partes mas vulnerables y escondidas...las que vemos poco y conocemos menos... Porque ese makey no se salio del caracol, se metio en el otro y listo??? .. no,no a coger lucha, quizas el instinto de conservacion ...Quien sabe!!

Anónimo dijo...

El mismo anonimo....
Aunque debo reconocer que es muy prudente el animalito. Primero, miro bien en que se iba a meter... No se lanzo al cambio que parecia mejor... Perseverante, tambien, a su escala transcurrio un monto de tiempo y gasto mucha energia.... Mucho que aprender de Robinson!!!

۞ D dijo...

que si lo piensa? él estaba determinado! antes de ese día lo notaba inquieto, no le hacia mucho caso a la comida, si lo tenía en la mano quería salir juyendo. entonces le pregunté y me di cuenta.

busqué unos cuantos caracolitos y los puse en el piso, probó uno, no le gustó.. volvió al viejo. pero no para quedarse! nada mas hizo caminar otro chin para llegar al otro caracol y meterse en ese (el que grabé) para quedarse ahí.

se puso a chequear uno mas grande y mas lindo, pero ni siquiera logró voltearlo.. intentó desde otro ángulo.. tampoco pudo.. lo dejó. por ahí siguió explorando el comedor, y de vez en cuando entrándose por completo a su nuevo caracol para acomodarse.

۞ D dijo...

y sip, al cambiar de caracol saca su parte mas blanda, la expone; está completamente vulnerable mientras el cambio sucede... (para que vean la confianza que me tiene el makeysito) después se acomodó y ya está más amable.

۞ D dijo...

felicidades a M.E. y que te vaya bien en tu nueva casa!! mis mejores deseos.

y por cierto, cuanta gente aplicada a su trabajo.. ya veo que, para el deleite de los/as lectores/as, es mejor postear en horas laborables ...

"robinson cruzó" -> yo he hecho chistes mucho mas malos (y peores).. quizas por eso cambie de "dsonance" a "۞ D" ?

The Collector dijo...

Lo de robinson cruzó fui yo.
Si, me gustan los chistes malos! Lo admito!
Y uso corchetes excesivamente tambien!

۞ D dijo...

n6el, vi tu comentario y pense que venia update pa velvet ants... me he quedado esperando..

Florecita dijo...

Me encantó tu blog... ay Maturana de mi vida... Varela de mi inspiración... Un abrazo.

۞ D dijo...

hey!

gracias por pasar. si le llegas a mi otro blog encontraras el asunto ese que escribi, chuvandole maturana a la fisica quantica..