06 julio, 2006

Yawn

el asunto celestino viene. ahora toy de cabeza en fisica quantica y maturana. al parecer de eso va a ser mi trabajo final en esa clase: "moods for quantum thinking" - como entrarle a la fisica cuantica desde los diferentes dominios de accion. tambien tan to las otras vainas de la clase esta: filosofia de las ciencias, metafisica (en el sentido academico, blah), arquitectura, geometria no-euclidiana - don't wanna spread myself too thin. son tres profesores: tom, nick, y ellen. cada quien ha sacado tamañas fichas de abajo de la manga. el de fisica quantica me saco las conversaciones de krishnamurti y david bohm el otro dia. ese tipo ta loco. yo no se como le alcanzan los dias para hacer tantas vainas. creo que es la persona mas inteligente que he conocido en mi vida. en el sentido academico. blah. el pana se sabe a jung y a los analistas de arriba abajo, igual con derrida y un paquete de gente que yo ni se quienes son y se supone que sepa, dique teniendo un titulo en psicologia.

thanks for the entheogen article. my second choice for the project was "superposition from a mystical-esoteric point of view" pa meterle con Osho y Omraam. pero eso no lo manejo tanto asi desde las bases de las "teorias" de Osho, o sea, en el sentido de explicarlas y discutirlas en un ambiente (again) academico (blah) y tirarle eso asi a lo loco mas daño puede hacer. my third choice was "quantum physics paradigms and entheogenic experience", en el sentido de que meterse en lo quantico de lleno facil te lleva a estados alterados y a realizaciones parecidas (es como romper lo intelectual desde lo intelectual). funny thing que esta mañana pensando en las cosas que tengo que hacer, una era: update el soundtrack que tengo en el blog y agregar un link hacia erowid. :P tambien tengo que tirar fotos, ir a recoger tilo (estan florecidos todos los arboles! tilo por pipa rodando en el piso pa que los perros le meen encima) y terminar A Donde Lleva el Rio. It's funny, algunas de las vainas que escribí ahí tienen ciertas resonancias con la clase esta.

besos

On 7/4/06, XOXOXO wrote:
> Hi,
>
> Este articulo está interesantísimo. El autor parte
> de la teoria de Gardner de las Inteligencias,
> prestando especial atencion a la espiritual o
> existencial. Propone el uso the enteogenos
> (no se como se dice en español) en la educación
> secundaria... Dios mio, revisalo y dime que te
> parece.
>
> Por otro lado, estoy leyendo el libro este, the
> celestine prophecy, please, buy it. You MUST read it.
>
> Hope you're ok.
>
> Un besote
>

3 comentarios:

martianegg dijo...

Yawn? not the best title for this one, if I may... too interesting :) wouldn't you say?

Anónimo dijo...

Que interesante!!! Lo ideal seria poder conectarse con la Fuente Universal en el mismo "chorro" que se conectaron ellos, y se puede. El asunto se complica cuando interpretamos usando todos los aprendizajes acumulados en esta y otras vidas...es un trabajo para hacer desde el alma, dejar el intelecto bien aparte.
GOOD LUCK!!!!!

۞ D dijo...

yawn indeed! gracias anonimo! hacia unos dias que no te veia.