20 junio, 2006

in the fade (arm or 1.5)

y ahí rendido, when the armor would defuse, when i would let my guard down cuz there really wasn't anything left to guard, and i couldn't argue the fact that i had anything else to choose from, when the pain would override... ahí, debajo debajo debajo de capas de metales de explicaciones superfluas de ropa de cortos circuitos de gazas de remordimiento y remiendos y paños tibios y sal, ahí, bien tapaditas, estaban todas las heridas: vivientes, respirando, brotando y produciendo líquidos pálidos en verde y pus y amarillo, alimentando todo tipo de gusanos, larvas, y sanguijuelas; ganando fuerzas sobre el resto de mi ser. ahi estaban todas, paseandose por mi cuerpo, acariciando la decadencia, entrándoseme por la boca, para quedarse ahí en la garganta, chupándome los ojos para que las lagrimas no las viera nadie, obstuyéndome los oidos para que nadie me molestara, cubriéndome toda la piel, incluso entre la carne y las uñas... levantar un peñon despues del aguacero, tratar de tragar ese catarro que no se despega y que de hacerlo te asfixia, andar descalzo en el lodo y la oscuridad para descubrir que si en realidad hubiese sido lodo, todo estaría bien... pero, ¿qué hacer? yank up the volume for now..

[i have swallowed the poison you feed me
i survive on it
and it leaves me
guilt fed
hatred fed
weakness fed
and it makes me feel ugly.

if i let you, you would make me destroy myself
in order to survive you
i must first survive myself

i can sink no further
and i cannot forgive you.

i have no choice but to confront you
to engage you
to erase you…

upon the great lengths to expand my threshold of pain
I’ll use my mistakes against you,
there's no other choice…

down inside
down inside
shit adds up at the bottom.

part of Bottom, a tool song)]

8 comentarios:

Anónimo dijo...

...SR

martianegg dijo...

past tense

۞ D dijo...

yeah, for me this is past tense.. la cancion es en presente, though...

*yawn*

toy como jarto del tema este ya... but it's cool. lo puedo contar sin que se me revoltee el estomago ya! :P

martianegg dijo...

uhm... past tense...

Big *S* dijo...

no es presion...pero toy esperando el proximo post,quizas ya variando de tema :P

Anónimo dijo...

manito!!! tus pics tan chulisimas... hace mucho que no oigo de ti!! :( i miss you.. te kiero demasiadoooooooo !!!

ah.. sake mas alto honor ;)
SarOnca..

Anabelle dijo...

loved it!

۞ D dijo...

whoa! anabelle! que bien! gracias por pasar..

saronca un beso para ti! en intonation me hiciste falta.. este año te hubiese gustado más... el otro post viene....