28 junio, 2006

26 - último bañito

(28 de Junio 2006
~11:30pm

body beat and beats circulating, drops of sweat cease to fall - they just evaporate. go home, have dinner, wait around... )

y que asi como corre el agua, que abra el camino para que corra de mi todo aquello menor que la luz. y que asi como corre el agua, arrastre con ella toda imperfección, mala información o programación, para que se purifique todo mi ser. y que asi como corre el agua, se lleve con ella todo aquello que pudo una vez atarme, todo aquello que pudo una vez aportar desbalance o enfermedad, para dejar el camino limpio a que se instaure en mi la luz y la perfección.

Que se limpie mi ser de cualquier cosa o pensamiento inadecuado que pude haber cultivado durante este año que ya termina, o en cualquier otro punto del pasado. Que así como termina y pasa este día, que finaliza este año, así se queden en él todas las cosas que ya no me sirven. Que lo superfluo salga a la superficie para ser limpiado. y que asi como estriego mi cuerpo, se limpie todo mi ser; que se borre de una vez y por todas cualquier imperfección. y que así como estriego mi cuerpo, se limpie todo mi ser, para que se instauren en mi la luz, la armonía y la perfección, para darle la bienvenida a esta revolución solar en la mejor disposición, para recibir todo lo bueno que me traiga la vida y para poder transmutar cualquier deuda o dificultad que se pueda manifestar, por el bien de todos los seres. que se limpie todo mi ser y quede sellado en la luz.

y que asi como corre el agua, que abra el camino para que corra de mi todo aquello menor que la luz… (gracias al agua)

7 comentarios:

The Collector dijo...

Te lei y pense que estaba leyendo las palabras de mi mami.

Anónimo dijo...

el agua se lo lleva todo. pensare en ti cuando me zambulla en el agua salada...

martianegg dijo...

... amen ...

:)

۞ D dijo...

pues fijate que no voy a coger envidia con lo del agua salada. ! ! :'(

eso salio asi mismito cuando me taba bañando, y asi mismito salio cuando me sente a escribirlo..

۞ D dijo...

tu mami es muy apera entonces! :P

Anónimo dijo...

D, como subo las fotos? se supone que lo estoy haciendo paso por paso pero no salen el producto final y me K I L L @ SR

The Collector dijo...

Mumsie is the bee's knees.