14 noviembre, 2005

Del '79 says:
empty your trash
۞ Đ dawn of the cosmic day says:
no es el trash, son las vainas nuevas!
۞ Đ dawn of the cosmic day says:
no he tenido chance de bajar to
Del '79 says:
yeah but you have to empty the trash out too
۞ Đ dawn of the cosmic day says:
ahi entre y vi to lo que hay, y lo tengo que bajar
۞ Đ dawn of the cosmic day says:
it's empty
Del '79 says:
thats crazy
Del '79 says:
wht about your sen folder?
(۞ Đ messes around with his folders)
۞ Đ dawn of the cosmic day says:
shitzer! eso era
۞ Đ dawn of the cosmic day says:
bajo a 65%
۞ Đ dawn of the cosmic day says:
que me perdi
۞ Đ dawn of the cosmic day says:
?
Del '79 says:
un tro de vaina
Del '79 says:
i dont even know
۞ Đ dawn of the cosmic day says:
wuss, eto no ta facil, demasiadas vainas!
Del '79 says:
jajajja
۞ Đ dawn of the cosmic day says:
papers due, too much classes to cut and to go to
۞ Đ dawn of the cosmic day says:
exams coming up
۞ Đ dawn of the cosmic day says:
hoy viejo ni me levante.
۞ Đ dawn of the cosmic day says:
eran taaaantas vainas que me inhibi por completo.
۞ Đ dawn of the cosmic day says:
just curled under the covers
۞ Đ dawn of the cosmic day says:
me levante a las 3. el dia gris. ya a las 4 era de noche...
Del '79 says:
jajaja
Del '79 says:
esa vaina de q baja el sol en la tarde me tiene detiboriao
function OnTranscriptLoaded()
{
var p = window.parent;
var transcriptDiv = document.getElementById("transcriptDiv");
var colorDiv = document.getElementById("colorDiv");
var emoticonDiv = document.getElementById("emoticonDiv");
if (p != null &&
transcriptDiv != null &&
colorDiv != null &&
emoticonDiv != null)

۞ Đ dawn of the cosmic day says:
eta gente tan tota, prendieron el aire full
Del '79 says:
y pa que?
۞ Đ dawn of the cosmic day says:
se me congela la baba pedaleando pa veni pa k...
Del '79 says:
q abran una ventana
Del '79 says:
oh
Del '79 says:
i get it
۞ Đ dawn of the cosmic day says:
el aire central wuss! que se yo pa que prenden esa vaina! que se yo pa que la gente vive aqui!
Del '79 says:
jajajjaja
۞ Đ dawn of the cosmic day says:
yo un settler en los 1600 o cuando sea que fue
۞ Đ dawn of the cosmic day says:
veo que viene ese frio y tu crees que me voy a quedar? pal sur compadre
Del '79 says:
claro
۞ Đ dawn of the cosmic day says:
quizas me pase 1 año, porque es duro dique tase mundando con esa vaina encendia.. pero el siguiente invierno, pa que?
۞ Đ dawn of the cosmic day says:
atento a casa de madera y recogedera de leña? wuss, eto no ta pa galletica.. ahi ta cayendo un aguacero ahora queso no tiene madre
function OnTranscriptLoaded()
{

{
var pp = p.parent;
if (pp != null)
{
var c = pp.conversationWindow;
if (c != null)
{
c.OnTranscriptLoaded(transcriptDiv, document.body, colorDiv, emoticonDiv);
}
}
}
}

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enjoy man, que aqui esta prendida la calefaccion central... permanente!

۞ D dijo...

buej... hoy revivio La Vanguardia, tan avisando dique nieve pa eta noche y mañana... temperatura en 0 celsius... dificil de disfrutar, pero pa lante... como la ciguapa