07 mayo, 2005

Sí-uno-uno-probando-UNO-dos

La vaina es que me pasé la semana pasada alambrado directamente al CPU la mayor parte del tiempo, ya terminé los jodidos papers estos

2 papers x 20 pags c/u = no way

1 paper 30 pags para ambos profs = cool

y el síndrome de abstinencia me trae al lab del CUPPA. Y asi de relajo entro a la pagina de UIC. Y me pongo a buscar unas pendejadas no se bien ni de que, el e-mail de algun profesor, que se yo. Y se me ocurre entrar a ver cuando es que empiezan las clases. Nada mas y nada menos que el martes 31 de mayo. WHAT!?!?! O sea que tengo casi un mes de vagancia, imagínate tu. A ver que me invento. Por un lado me meti a blogspot.com. quizas comienze un blog. Algunas de las vainas que escribo aquí pasarían al web... entré a ver si encuentro algún nombre interesante...

1 comentario:

۞ D dijo...

e r r