19 septiembre, 2006

[partial update]

  • Fui a un concierto de TOOL anoche. me puse a llorar en 46 & 2. despues me di cuenta que son un grupo de metal.
    • dije, wao, son un grupo de metal.
    • y me jarte de la buya.
  • Todo huele a marijuana.
  • No me sé comportar en un bar.
    • Dejé el alcohol definitivamente hace 4 ó 5 años.
    • Tampoco compro cigarrillos ni me gusta el humo.
    • La comida de los bares generalmente es cara, mala, y no te dan opciones.
    • Pensaba que yo era una persona más sociable en situaciones sociales.
      • En vez asumo la de observador anónimo.
      • Si me miran sonrío.
      • Incluso a los mozos que se molestan conmigo por llegar cenado o pedir jugo y preguntar si lo que sirven tiene o no tomate.
      • That pretty pretty girl (in straightened curls) always smiles back.
  • Lo de anónimo es un cuento.
  • Estoy tirando los dados a ver que me sale.
  • Me cambié a blogger beta y no puedo dejar comentarios en los blogs viejos.

12 comentarios:

osmany dijo...

you need a hug?

۞ D dijo...

vaya, el chapulin colorado.. right back at you Os

Anónimo dijo...

Y que importa que sean metalicos??? y ese prejuicio?? si te gusta, te gusta y punto. ....Que paso, viejo??

۞ D dijo...

bueno, sería mas como un post-juicio. y sí me gusta tool, y mucho, pero en vivo (al menos en ese concierto al que fui) son mas metal que en los cds. no los habia visto de esa forma. o sea, tocaron 1 sola cancion medio suave. y las partes suaves de las canciones mas pesadas fueron pesadas.

Anónimo dijo...

1.mejor a marijuana que a cigarrillos.
2.que bien...ya se lo de los bares.
3.maybe you are sociable, you just don't get lost in the crowd, or assume the whole 'groupthink' deal.
4.eso de la tipa de los rizos lo agregaste ultimamente...
5.ojala te salga el numero que buscas.
6.los blogs "viejos"? ahora porque tienes be-ta te crees otra cosa...hmmm? (nah...)
7.porque me gusta el numero 7 y porque me acorde de la sonrisa del gato...

Big *S* dijo...

No creo q seas tu D....muchas cosas ultimamente que quizas formaban ''parte de ti'' ya no son iguales o lo mismo....es como si hubiesen puesto todo a girar en sentido contrario....a mi me esta pasando.

۞ D dijo...

los numeros salen.. vamos a ver cuales. y yo modifico los posts a mi discrecion, pero bueno. jaj. los gatos y sus sonrisas..

todo lo que creo que forma 'parte de mi' es en realidad una distraccion. que cool que lo pones entre comillas..

t4c = thanx for the comments!

Anónimo dijo...

You flirt, you...

Anónimo dijo...

buh...quizas me equivoque...ego-tripping is not good for the soul...

۞ D dijo...

jajajajaja jo jo jo jo joooo jajaja

[me costara poner no anonymous comments a ver quien es quien aqui...]

martianegg dijo...

D, you have an anonymous fan club :)

۞ D dijo...

i know, right?

it's still funny.

thanks for stopping by.