09 diciembre, 2005

Varado en un riel

Varado en medio de un riel
Los rayos del Sol ya se ocultan
Tú estás de un lado
y del otro no sé.

Del otro no sé si estoy yo o estás tú
O si está la noche
Justo en mi espalda
O si está el olvido
O el más allá, más acá
O si me persigue la brisa sin tocarme
Aún

El año pasa en un pestañar
Vale por cien y a la vez por nada
Estoy a tu lado, como siempre he estado
Esta vez no ha pasado
Esta vez no he aguantado
Me dices que estoy atrapado
Entrando y saliendo de las mismas jaulas
Y esto que escribo me tiene encerrado

Logros, castillos de arena
El edificio vacío con ventanas sin vidrio
Albergando la nieve y el frío
No me acompaña

Una ola se lleva todo
(un paso más adelante)
Y quedo yo
Ssin ti, sin lados, sin riel

3 comentarios:

martianegg dijo...

creo que esto necesita un update, o una segunda parte... que crees tu?

martianegg dijo...

nunca respondiste...!!

۞ D dijo...

segunda parte? creo que hace tiempo que paso de trilogía! haven't you noticed?