28 septiembre, 2005

Y si llueve, me mojo.

Y cuando sale el sol, me seco. Las toallas ayudan tambien, si es de noche.

Ese es el lema de estos días. No se porque me ha dado tanto trabajo arrancar con esta vaina otra vez; para los que me dicen “dale cariño a tu bló”: la inercia me arropa en las mismas rutinas con suficientes variaciones como para que no sea ninguna rutina. Claro, los horarios son los mismos, pero las vainas que tengo que meter en esas horas no tienen madre; ya he empezado a transmitir los tratados secretos de cómo comprimir el tiempo, así que sintonízence porque no los repito.

Trabajo en UIC

Dept. de Ciencias de la Conducta / Dept. de Psicología Clinica: lunes a jueves de 8:00 a 1:00 o de 9:00 a 2:00;


Clases en la uni

Lunes miércoles y viernes de 1:00 a 1:50;

lunes y martes de 6:00 a 9:00;

y jueves de 2:00 a 5:00.


Clases de actuación en Pilsen

Sábados de 3:00 a 6:00 (como todo grupo de teatro en el que he estado, a veces seguimos de rumba hasta las 15)

asi se supone que distribuya mi tiempo yo. Tambien tan las otras


Chiripas diversas

Miércoles la tarde entera a según haya trabajo, y

Viernes el dia entero a según haya trabajo; y ademas,

Las vainas que van llegando como lluvias de asteroides en la superficie de otro asteroide que nadie nunca ha visto; ni yo mismo me entero, pero ahí le meto mano .


Otros cadillos y zancadillas y carreras de obstáculos con la burocracia

Claro, tambien de vez en cuando tenia que hacer filas y depositar papeles y sacar copias y darle la vuelta a la uni y solicitar citas y buscar ayuda y tener reuniones y entregar formularios y tareas y trabajos y discusiones de lecturas y esperar la respuesta de una oficina para poder ir a la proxima para poder ir a la proxima para poder ir a la proxima y a la proxima y al fin las gotas de lluvia colgadas de las hojas reflejan el planisferio y refractan los rayos-ondas del sol y ya veo el horizonte y parece que todo va en orden.

Asi que…

Hola!

No hay comentarios.: